Medicina Estética Corporal

Te ayudamos a luchar contra los signos del paso del tiempo que aparecen en tu cuerpo con tratamientos sencillos sin cirugía

medicina estética corporal doctora María José Vizcaíno

El cuerpo de cada persona nota el paso del tiempo de distintas formas dependiendo de factores genéticos, ambientales, estilo de vida,...

En cualquier caso, hay unos signos comunes como son las alteraciones en la piel, la flacidez, la acumulación de grasa corporal, los cambios de peso y de volumen, que se pueden tratar y cuanto antes, mejor.

No podemos parar el tiempo, pero sí podemos retrasar sus signos aplicando nuestros tratamientos.

¿Cómo puedes mejorar tu cuerpo?

Los tratamientos médicos corporales tienen dos objetivos:

01
Eliminar los signos superficiales del paso del tiempo: manchas solares, arrugas, lesiones cutáneas, estrías, exceso de sudoración...
02
Reducir los signos profundos que estropean tu línea: grasa localizada, celulitis, aumento de peso y volumen.
gluteos tratamiento estatica corporal

¿Qué zonas tratamos?

En Medicina Estética Corporal tratamos los siguientes signos de envejecimiento:

1.

Los signos superficiales que se manifiestan sobre todo en cuello, escote, brazos, manos, ...

2.

Los signos profundos que aparecen en abdomen, muslos, glúteos, rodillas ...

¿Qué conseguimos?

Estos son algunos de los beneficios que vas a lograr con nuestros tratamientos:

Muslos

Si te preocupa la celulitis en los muslos, podemos tratarla para reducirla mediante la combinación de una nutrición adecuada, mesoterapia y presoterapia.

Abdomen

Es muy probable que hayas notado flacidez y la grasa localizada en el abdomen; vamos a luchar contra ello con mesoterapia, hilos tensores, hidroxiapatita y con una dieta equilibrada.

Glúteos

Puedes tener flacidez en los glúteos o quieres ganar volumen. Para ello te proponemos una combinación de hilos, hidroxiapatita y ácido hialurónico.

Brazos

¿Notas que al levantar el brazo se descuelga y tiene flacidez?; con hidroxiapatita e hilos vamos a tratar de solucionarlo.

Rodillas

También las rodillas sufren flacidez con el paso del tiempo; con hidroxiapatita cálcica podemos luchar contra ella.

Abdomen

Tras un embarazo y si has perdido peso, te han podido aparecer estrías en abdomen y flancos. Para reducirlas vamos a tratarlas con peelings, Turbo Roller y plasma.

Muslos

¿Eres joven y tienes estrías en la cara interior de los muslos?. Estás a tiempo de tratarlas para reducirlas con nuestros tratamientos estéticos.

Glúteos

Las estrías en glúteos también son un problema en personas jóvenes que han perdido peso recientemente. Hay que evitar que se conviertan en permanenente y tratar de reducirlas cuanto antes.

Lesiones vasculares

¿Te ha aparecido alguna pequeña lesión vascular y quieres eliminarla?. Las trataremos con unas pocas sesiones de láser vascular.

Manos

Los signos del envejecimiento se manifiestan en las manos en forma de manchas, pérdida de volumen y elasticidad de la piel. Para cada caso hay solución con peelings, ácido hialurónico, hidroxiapatita o plasma.

Escote

El escote es una zona muy visible que sufre la exposición solar apareciendo manchas, arrugas y pérdida de tersura. Para tratarlo tenemos muchas opciones: peelings, Turbo Roller, plasma, ácido hialurónico, terapia fotoluminescente.

Axilas

¿Te preocupa el exceso de sudoración en axilas y no tienes suficiente con un buen desodorante?. El tratamiento con toxina es eficaz para controlarlo.

Manos

La sudoración en manos es un problema que afecta a nuestras relaciones sociales y al bienestar diario. La toxina botúlinica es un tratamiento adecuado en este caso.

En qué consisten nuestros tratamientos

Si te interesa saber en qué consiste alguno de los tratamientos estéticos que realizamos, puedes obtener más información haciendo clic en los siguientes enlaces.

Reserva ahora tu tratamiento de estética corporal

Preguntas más frecuentes

Estas son algunas de las cuestiones que más frecuentemente nos hacéis en la consulta.

¿Dura mucho el tratamiento?
Bleeding-edge initiatives vis-a-vis go forward communities. Holisticly re-engineer standardized ideas before standards compliant partnerships.

Lo + Demandado

Los mejores tratamientos para rejuvener y favorecer tu belleza

Potenciar la mirada y el rostro, mantener nuestra piel sana y bien hidratada, reducir ojeras, combatir el envejecimiento y las arrugas...

Prueba nuestros tratamientos más demandados para mejorar tu salud y tu bienestar.

medicina estetica lo mas demandado