Ácido Hialurónico

Reserva una Cita

Para conseguir un rejuvenecimiento corporal realmente eficaz tenemos dos opciones: los rellenos corporales - ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio - y la toxina botulínica, bótox.

tratamientos medicina estetica facial acido hialuronico

Con los rellenos corporales se consigue dar volumen en zonas de la cara que presentan surcos y arrugas, así como  ganar expresividad en labios o pómulos. Para ello se emplean diversos materiales sintéticos biocompatibles y reabsorbibles: ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio entre otros.

El ácido hialurónico es un producto muy versátil. Hay ácidos hialurónicos de distinta densidad. Para dar volumen de labios y eliminar el “código de barras” se emplea el de mayor densidad. Con su inyección conseguimos difuminar arrugas modelar el contorno de labios, pómulos, cejas, mandíbula…

Existe una forma menos densa, más fluida, con la cual conseguimos un efecto de hidratación, produciendo en el paciente un efecto flash, muy luminoso.

La tóxina botulínica – bótox - es un producto con el cual conseguimos la relajación de los músculos donde la inyectamos. De esta manera se corrigen las clásicas arrugas de expresión.

No requiere anestesia y su infiltración es casi indolora. En 4 ó 5 días se notan sus efectos.

Con el bótox eliminamos las arrugas dinámicas o de expresión que son las arrugas que se producen al contraer los músculos (arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo).


Déjate cuidar, te mereces la mejor atención.