Medicina Estética Facial

Luchamos contra los signos del envejecimiento que se manifiestan en nuestro rostro y lo armonizamos estéticamente con técnicas mínimamente invasivas.

medicina estética facial doctora María José Vizcaíno

El inevitable paso del tiempo se manifiesta fundamentalmente en la cara haciendo perder a nuestra piel la elasticidad, luminosidad y suavidad de los primeros años. Aparecen las arrugas y la sequedad, la flacidez y la pérdida de volumen.

No podemos parar el tiempo, pero sí podemos retrasar sus signos aplicando nuestros tratamientos.

¿Cómo puedes rejuvenecer y mejorar tu rostro?

Los tratamientos faciales tienen dos objetivos:

01
Rejuvenecer eliminando o reduciendo los signos del envejecimiento.
02
Mejorar estéticamente suavizando o perfilando líneas, ganando volumen y armonizando las facciones para conseguir un conjunto equilibrado.
zonas tratamiento estatica facial

¿Qué tratamos?

En Medicina Estética Facial tratamos el rostro dividiéndolo en tres grandes zonas:

1.

Tercio superior en el que se incluye la frente, las sienes
y las cejas.

2.

Tercio medio que abarca el contorno de ojos – ojeras - los
pómulos y la nariz.

3.

Tercio inferior que comprende la zona peribucal – surco
nasogeniano - los labios, el mentón y la mandíbula.

Esto no significa que cada uno de ellos se trate aisladamente, pues todos ellos se encuentran en el rostro y son los conocimientos profesionales los que permiten analizarlos en conjunto para conseguir el mejor resultado.

¿Qué conseguimos?

Según el tercio de tu rostro que quieras tratar, o bien de forma generalizada, estos son algunos de los beneficios que vas a lograr con nuestros tratamientos:

Frente, entrecejo y patas de gallo

Las típicas arrugas que aparecen en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo, las podemos tratar con toxina, ácido hialurónico, máscara led e hidroxiapatita.

Sienes

Con el paso de los años, las sienes pierden volumen, que podremos recuperar con ácido hialurónico e hidroxiapatita.

Párpados y cejas

Rejuvenecer la mirada elevando los párpados y la cola de la ceja se consigue con toxina, ácido hialurónico e hilos tensores.

Contorno de ojos

¿Tienes ojeras? Con ácido hialurónico específico para ojeras podemos tratarlas.

Pómulos

Si te falta volumen en los pómulos o lo has perdido con el paso de los años vamos a ganarlo con ácido hialurónico, hilos tensores e hidroxiapatita. Además, mejoraremos otras zonas como el surco nasogenieano, las líneas de marioneta y las ojeras.

Nariz

Con una mínima intervención con ácido hialurónico podremos remodelar el caballete y la punta de la nariz.

Labios y zona perilabial

Podremos ganar volumen, modificar la forma, perfilar o resaltar los labios, con ácido hialurónico; también podremos hidratarlos para recuperar juventud con peeling labial.

Alrededor de los labios eliminamos el “código de barras” y las líneas de marioneta con ácido hialurónico, Dermapen, Plasma Pen, hilos tensores y peelings.

Surco nasogeniano

El surco nasogeniano que se marca con el paso de los años lo suavizaremos con ácido hialurónico, hilos tensores e hidroxiapatita.

También podremos tratar la sonrisa gingival con toxina.

Mandíbula y arco mandibular

La forma de la mandíbula y del arco mandibular la vamos a definir, marcar y recuperar con ácido hialurónico, hilos tensores e hidroxiapatita; y con toxina podremos suavizar el masetero relajando la musculatura.

Mentón

En el mentón modificamos su forma y volumen con ácido hialurónico y toxina para armonizar el rostro.

Manchas, deshidratación

Los signos del envejecimiento como son las manchas y la deshidratación tienen solución con peelings químicos, Derma Pen, mesoterapia, vitaminas, ácido hialurónico, terapia fotodinámica, máscara led y láser.

Marcas de acné

¿Tienes marcas de acné? Las eliminaremos y suavizaremos peelings químicos, Derma Pen, mesoterapia, vitaminas, ácido hialurónico, terapia fotodinámica, máscara led y láser.

Lesiones cutáneas y exceso de piel

Las lesiones cutáneas como las pequeñas verrugas y lunares, queratosis, fibromas, xantelesmas y quistes se eliminan con Plasma Pen.

Lesiones vasculares

Las pequeñas lesiones vasculares de la cara como puntos rubí, arañas vasculares y telangiectasias las tratamos con láser vascular.

En qué consisten nuestros tratamientos

Si te interesa saber en qué consiste alguno de los tratamientos estéticos que realizamos, puedes obtener más información haciendo clic en los siguientes enlaces.

Reserva ahora tu tratamiento de estética facial

Preguntas más frecuentes

Estas son algunas de las cuestiones que más frecuentemente nos hacéis en la consulta.

¿Se tarda mucho en los tratamientos?

Todos los tratamientos  de Medicina Estética son muy poco invasivos y se realizan en una o varias sesiones que se realizan en menos de una hora

Lo + Demandado

Los mejores tratamientos para rejuvener y favorecer tu belleza

Potenciar la mirada y el rostro, mantener nuestra piel sana y bien hidratada, reducir ojeras, combatir el envejecimiento y las arrugas...

Prueba nuestros tratamientos más demandados para mejorar tu salud y tu bienestar.

medicina estetica lo mas demandado