Mesoterapia Facial

Reserva una Cita

Con la mesoterapia facial se consigue un rejuvenecimiento facial por eliminación de pequeñas arrugas, aporte de luminosidad, disminución de flacidez, además de hidratación y revitalización de la piel.

tratamientos medicina estetica facial mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico estético, no quirúrgico y mínimamente invasivo que consiste en administrar pequeñas dosis de regenerantes: ácido hialurónico, aminoácidos, polipéptidos, minerales, coenzimas, ácidos nucléicos, vitaminas y agentes reductores en la primera capa de la dermis por medio de microinyecciones que no provocan molestias.

La flacidez facial se debe a la pérdida de elastina y colágeno que son las que nos proporcionan firmeza y elasticidad en nuestra piel.

Los factores genéticos, una dieta rica en grasas, azúcar e hidratos de carbono, el alcohol, la exposición solar prolongada y el tabaco producen un aumento de la flaccidez.

Esta flacidez produce un descolgamiento de los tejidos, una falta de tonicidad de la piel, perdida del óvalo facial, papada, y bolsas a nivel de los ojos.

El tratamiento consiste en 4 sesiones como mínimo, espaciadas una semana. Es casi indoloro, no suele existir ninguna complicación, excepto la aparición de pequeños hematomas ó leves enrojecimientos, por lo que se recomienda el tratamiento de mesoterapia facial 4-5 días antes de cualquier evento importante.

La mesoterapia es un tratamiento nada invasor, en el que no se precisan largos tiempos de recuperación y casi ningún cuidado postoperatorio.


 

Déjate cuidar, te mereces la mejor atención.