Peeling

Reserva una Cita

tratamientos medicina estetica facial peeling 01El peeling permite rejuvenecer la piel y eliminar las lesiones cutáneas.

El exceso de exposición solar hace estragos en nuestra piel y ésta aparece seca, sin luminosidad, con las arrugas más marcadas y en muchos casos con la aparición o empeoramiento de manchas faciales.

¿Qué es un peeling químico?

El peeling químico es una técnica médica que mejora el aspecto del cutis. Consiste en la aplicación de un agente químico que elimina las capas de la epidermis y partes variables de la dermis que son reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades con menos manchas, arrugas y mejor textura. El resultado es un rejuvenecimiento de la piel y la desaparición de las lesiones existentes.

Existen muchos tipos de peeling. Cada uno de ellos está indicado para un determinado problema. Pide cita para saber cuál es el más adecuado para tí.


Déjate cuidar, te mereces la mejor atención.

Saber más...

¿Para qué se usan los peelings?

Se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos pero también más riesgos. Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”.

tratamientos medicina estetica facial peeling 02