Dra. Mª José Soria Vizcaíno

Dra. Mª José Soria Vizcaíno

Directora Médica, especialista en Medicina Estética

Sobre mí

Desde que empecé mi trayectoria profesional, hace más de 25 años, siempre he compartido los mismos valores en todo lo que hago: atención exclusiva al paciente, continua formación en los nuevos tratamientos y una infinita pasión por mi profesión.

Mi concepto de la Medicina Estética está basado en la atención personalizada y en la cercanía que requiere cada paciente que viene a mi. Pretendo que nuestros pacientes acudan a mí con la confianza de que serán escuchados y atendidos para resolver sus necesidades.

Estas mismas directrices son las que aplicamos día a día en la clínica Soria Vizcaíno, lo que nos ha llevado a ser una de las clínicas  más reconocidas del sector. Porque creemos que un paciente satisfecho es el sinónimo de éxito.

¿Cómo he conseguido esto? Con mucha dedicación, experiencia e interés por las nuevas tendencias. Porque me gusta combinar los conocimientos adquiridos en todos los programas de formación que he cursado con las metodologías más avanzadas y tecnologías que aparecen en todos los ámbitos de la odontología en general y de la odontología estética en particular.

Todos estos valores me han hecho huir siempre de la mercantilización de mi profesión: no renuncio nunca a la calidad de mi servicio y la personalización de los tratamientos. Es la clave para que mis pacientes siempre queden satisfechos.

despacho Dra. Mª José Soria Vizcaíno

Mi trayectoria profesional y currículum

Formación Académica y Certificaciones

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética

Médico Acreditado en Medicina Estética por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

2009-2010 | Máster en Medicina Estética - Universidad Rey Juan Carlos

1992-1996 | Licenciada en Odontología - Universidad Complutense de Madrid

1986-1992 | Licenciada en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid

Image